viernes, 6 de abril de 2007

Relax habitaquo | Recopilacion Videos

¿Te consideras bueno jugando al billar? Si es así, si ves este video te quedarás chafado :)

Sorprende ver como puede manejar la bola de esa manera, por que aunque al principio las cosas que hace no son muy exageradas, pero a medida que el video va avanzando tambien lo van haciendo los retos y la dificultad, y hay algunas…






El estudio argentino “Manos Digitales” han liberado un nuevo trailer de Plumíferos, película que se convertirá en el primer largometraje comercial 100% hecho en Software Libre. El trailer puede verse y descargarse en videos de google. Este proyecto busca demostrar las capacidades de Blender, un conocido software libre de animación 3D. A ver que les parece…

Si le tiras la pelota un perro a la piscina, ¿crees que el perro se tirará de cabeza a por ella? Es más inteligente de que lo que piensas, y no está el tiempo para chapuzones..





Animación que muesta cómo hubiese sido el popular Mario Bros de haber sido creado en épocas de la URSS. Tiene el estilo de los afiches de propaganda soviéticos.




Divertida parodia de la SGAE en la que el protagonista del cobro es el PP... xD xD





Video que muestra una extrañisima mezcla entre World of Warcraft engine con Super Mario. Curioso y una maravilla quien lo haya hecho !! =D



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece admirable el hecho de tener una iniciativa de animacion y llaverla acabo, mas admirable aun cuando utilizan herramientas de software libre. Animacion animacion ANIMACION!!!