lunes, 9 de abril de 2007

habitaquo | Herramientas de Google para interaccionar con los datos de Twitter

Twitter se ha convertido en las últimas semanas en la herramienta social del momento gracias a un concepto muy simple: comparte con los demás lo que estás haciendo en cada instante. De esta manera, simplemente escribiendo rápidamente una frase con lo que haces ("estoy comiendo", "estoy preparando un examen", ...), puedes hacer que tus amigos (o todo el mundo) conozcan tus actividades, y lo mismo en sentido contrario.

Por ejemplo, si disponemos de una cuenta en 'Google Talk', podemos actualizar fácilmente nuestra actividad de Twitter sin necesidad de acceder a 'twitter.com'. Simplemente debes acceder a este enlace (debes estar registrado) indicando tu usuario de 'Google Talk', luego debes añadir al usuario 'twitter@twitter.com' a tus contactos, y finalmente escribir una clave que te proporciona Twitter. Desde ese momento podrás compartir en Twitter lo que estás haciendo utilizando varios métodos: con el cliente de 'Google Talk' en tu PC, con el cliente para móviles BlackBerry, para dispositivos de Nokia, desde la barra lateral de Firefox, ..

Via Google Dirson

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man, perdona la molestia, pero te agradeceria que en vez de poner www.habitaquo.ni.kz en el link del blogroll pusieras http://habitaquo2.ifastnet.com

Gracias!

Anónimo dijo...

No hay problema compañero !!

Ya está hecho. ;-)

Un saludo, habitaquo