sábado, 28 de abril de 2007

Consigue el libro "Web 2.0" gratis


Esta imagen/mapa nos "resumen" cómo y de qué está compuesta la Web 2.0. La verdad que a día de hoy es la Web 2.0 (social como suele ser conocida) la que realmente le está dando mucho pero mucho sentido a Internet. Si hace menos de 6 años eran páginas estáticas, algunas dinámicas y algún que otro diseño bastante bueno, ahora mismo, ¿qué sería la Web 2.0 sin el dinamismo? Yo diría que nada. Sería "casi" (por no decir 100%) imposible de que la Web 2.0 fuera lo que es.

Pues bien, han hecho un libro que habla sobre la Web 2.0. Los responsables de este buen libro son:

Antonio Fumero, ingeniero, profesor y "bloguero" y Genís Roca, Director General de Infonomía.
Colaboración de Fernando Sáez, doctor ingeniero de Telecomunicación, informático y autor de varios libros de divulgación tecnológica. Jesús Encinar, Director General de Idealista.com
Mapa realizado por la empresa Internality. Coordinador José Manuel Cerezo y publicado por la Fundación Orange.


El libro se puede descargar totalmente gratis en versión pdf desde su web. Y también podéis descagaros y usar el mapa visual de la Web 2.0 (bajo licencia creativo commons).

Pues bien, la Fundación Orange ha cedido a Fresqui 50 ejemplares del libro "Web 2.0" que va a regalarlos a la gente que quiera uno. Para recibir el libro enviar un mail con tus datos personales, indicando en el asunto [libro web 2.0], a info (arroba) fresqui.com.

Un saludo, habitaquo

No hay comentarios: