martes, 1 de mayo de 2007

Aprende como hacer una buena mamada gracias a Google

Ya hemos citado cómo la publicidad contextual de Google nos puede dar respuestas. Pero no sabíamos hasta qué punto podía llegar. ¿Habrá llegado el momento en que el gigante de las búsquedas lee las más oscuras intenciones de sus usuarios?


Visto en Fresqui

Un saludo, habitaquo

4 comentarios:

angel dijo...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto.

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

andres dijo...

Existen muchas herramientas, eso si lo he visto, pero me parece que no tine nada que ver con cosas oscuras o algo asi, la verdad, las empresas miran con estas herramientas el comportamiento de su competencia, para igualarla o para mejorarla, sobretodo en el tema del posicionamiento, las estadisticas que se pueden sacar de una pagina determinada son muy detalladas, pero esto no significa que se utilice para generar daño a la competencia, sino para seguir en la pelea de mejor postor.